viernes, 7 de marzo de 2014

Razones para abrir este blog...



¿Y porqué he abierto este blog?

Me fue de tanta ayuda los blogs de otras chicas, que decidí abrir el mio propio por varias razones:
  1. Me gusta mucho escribir, hablar y expresarme en general,jeje (hablo por los codos si tengo confianza y si me dejan jeje )
  2. Me pareció una experiencia personas muy bonita y es mi forma de que perdure en el tiempo, ya que mi memoria deja mucho que desear (mis amigos me dicen que soy como Doris... Si si el pez de la película "Buscando a Nemo" asi que os podéis hacer una idea).
  3. Como en muchos blogs he visto, es una herramienta para mi familia y amigos sepan de mi y de mi vida por esos lugares tan lejanos.
  4. Como método de terapia psicológica ya que se que será una forma de desahogo y de recordar lo bueno y bonito (que esperemos que sea mas jeje ). También como reto personal haber si consigo ser constante.. Ya que me cuesta un poquito este punto en algunas cosas, y esto es un entrenamiento, que mejor eeh? ;)
  5. Estuve buscando blogs de chicas que se hubieran ido con el programa extraordinarie y solo encontré uno, una chica super simpática llamada Silvia, asi que me uno al club Extraordinarie para las que se animen ;)
  6. Y por ultimo me pareció muy buena idea poner mi granito de arena para todas aquellas chicas que no saben nada de este mundo, quieren saber cosas, o simplemente no se deciden a emprender esta aventura. Y también para conocer a otras Blogger que ya están dentro, compartir experiencias y dudas..Las posibilidades son infinitas :). Por decirlo de algún modo, hacerlo por el bien común, que es a lo que deberíamos tender todos mas.
Aunque mi intención es poquito a poco ir subiendo todo sobre este mundo, os voy a dejar dos de los Blogs de chicas españolas que mas me ayudaron por el contenido, el cuidado y la dedicación que han tenido. Gracias Erika y Montse, por la ayuda tan grande que me habéis proporcionado con a vuestros blogs. Los dos me los he leído y releído de arriba a abajo y por muchas cosas que habéis compartido con todos, me he decidido a crear este blog.

Blog Au Pair en tierras Ajenas
La Maleta de una Au Pair


Dicho todo esto, espero que os ayude y os sirva, porque yo con saber que he ayudado aunque sea a una persona ya me siento bien y le encuentro sentido a todo esto ;)






Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario