viernes, 6 de febrero de 2015

Host family 2,3 y 4

Hola de nuevo.

Lo sé soy un desastre y no he actualizado, pero para compensar os voy a dejar varias entraditas nuevas desde el proceso de buscar familia hasta el momento en el que me encuentro, a dos días de volar a Nueva York.. I know I know, ni yo me lo creo.. jeje.

En la anterior entrada os hable de la primera familia que se puso en contacto conmigo.
Para empezar os hare un breve resumen sobre el resto de las familias que se pusieron en contacto conmigo, siempre sin nombres y en líneas generales, como ya sabéis, para mantener la privacidad.
He decidido hablaros sobre todas ellas en una misma entrada ya que como veréis al final del post, todo sucedió a la velocidad de la luz. Empecemos:

HOST FAMILY 2 : Eran una familia que vivía en West Bloomfield, Michigan. Eran el padre, la madre embarazada y dos niños creo recordar de 1 año y medio y 5. También tenían un lindo gatito monísimo. Fueron muy agradables y fue una de mis opciones que se mantuvo hasta que apareció mi host family J.

HOST FAMILY 3 : Una familia de California que vivía en una zona rural. Eran el padre, la madre, una niña de 3 años y un bebe de 9 meses. Me mande varios emails con ellos pero había algo que me hacia pensar que me iba a sentir muy apartada y sola allí, ya que no tenia acceso a ningún coche ni a trasporte publico por lo tanto, pensé que no eran los indicados para mi ni lo que iba a necesitar.

HOST FAMILY 4 : Otra familia de California, a 4 horas de San Francisco. Eran el padre, la madre y un niño y una niña (mellizos) de 5 años y medio. Esta familia me gusto muchísimo la carta que tenían. Al momento de seleccionarme me mandaron un email muy largo y detallado sobre su familia y como podría ser mi vida con ellos, lo que esperaban de su au pair y de más. Con esta familia estuve hablando bastante y se les veía muy interesados. A mi también me gustaban bastante pero no sentía el famoso CLICK auperil, por lo que decidí seguir conociéndole mientras me daba la oportunidad de contactar con mas familias.

Y esto es todo… de momento ;)

Todas las familias fueron muy amables y agradables. Cuando hice match con mi host family las escribí un email a cada una de ellas contándoles que había hecho match con otra familia pero que seguro encontraban a su perfecta au pair. Excepto la Host Family 3 que nada se volvió a saber, todas me contestaron con palabras amables y los mejores deseos.

Por ultimo he de añadir que esto paso en 4 días desde que me pusieron Online, por lo tanto para mi fue mucha información que iba digiriendo poco a poco con todos los nervios e ilusión que creo que todos los que hacemos esto tenemos.



;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario